• 21:13
  • sábado, 28 de mayo de 2022

9 de julio superó a River y es semifinalista

El equipo de Matías venció a River por 3 a 1 y selló un global de 5 a 3 a su favor. Los goles fueron anotados en dos oportunidades por Eric Palleros y uno de Martín Zanotti, en tanto Alejo Falgari de penal, marcó para el “millo”. También Racing es semifinalista al vencer 3 a 2 a Peña La 12.

futbol
futbol
9 de julio superó a River y es semifinalista

Se jugaron este fin de semana los partidos revanchas de cuartos de final del torneo de primera división donde está en juego la Copa Santiago Grossi, y que es organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco.

En el estadio Aldo Carena el equipo dirigido por Matías Díaz recibió a River Plate. En el partido de ida jugado hace 7 días, en campo de River se había registrado un empate en dos tantos.

El partido se jugó el sábado, en medio del temporal desatado en nuestra ciudad a esa hora, y los locales se quedaron con un merecido triunfo en un partido entretenido y con varias opciones de gol que pudieron arrojar un resultado con más goles.

Eric Palleros, haciendo gala de su excelente pegada, a los 6 minutos del primer tiempo dejó mirando a Petruchelli incrustando el balón en el segundo palo lejos del arquero, luego de un tiro libre desde el vértice del área grande.

River no se había recuperado del golpe inicial, cuando nuevamente Palleros aprovechando una desinteligencia defensiva, del equipo dirigido por el profe Leo Rodríguez,  remató con el arco desguarnecido para anotar el segundo.

La visita intentó el descuento que llegó a través de un penal, bien cobrado por el árbitro Oscar Bono por mano de un defensor del “lobo”,   ejecutado por Alejo Falgari, que luego salió reemplazado por Brian Bisso, para poner el 2 a 1 con que finalizó la primera etapa.

En el complemento, River intentó pero chocó contra su propia inoperancia a la hora de generar juego, además de tener un hombre menos por la expulsión de Brian Bisso. En tanto 9 de julio llegó al tercero pasada la media hora, y cuando ya había errado dos posibilidades increíbles, tras un saque largó de Keiser que encontró a Zanotti en corrida libre para el arco y luego de eludir a petruchelli sellar el resultado final. De esta manera el “lobo” es semifinalista y todo hace suponer que su rival en la próxima instancia será Argentino.

 Racing eliminó a Peña la 12

El viernes por la noche en el estadio José Spataro, Peña la 12 recibió a Racing Club. El partido finalizó 3 a 2 a favor de los dirigidos por Gustavo Cirigliano, cerrando un global de 6 a 3 a su favor ya que en la ida había ganado 3 a 1.

Los goles del ganador fueron convertido por NAhuel Larribité, Emanuel Romero y Luciano Gambetta de penal, que luego se iría expulsado. Para el “xeneize” anotaron Alejo Olavarriaga y Enzo Boisserene. El árbitro fue el señor José Martinez.

Está noche a las 21:00, argentino en su estadio recibe a Rivadavia. En el partido de ida ganò el “azul” por 4 a 0