• 10:04
  • domingo, 24 de octubre de 2021

La Colectividad Boliviana festejó su octavo aniversario

En el marco de la celebración  por el octavo aniversario de la Colectividad Boliviana Simón Bolívar, durante la tarde del sábado la colectividad realizó dicho festejo, donde se pudo disfrutar de comidas típicas y de una jornada en familia.
La Colectividad Boliviana festejó su octavo aniversario

La presidente Gladys Ontiveros y Wilma Herrera, vicepresidente de la Colectividad, manifestaron que si bien la pandemia impidió organizar algún baile, pudieron concretar el festejo elaborando comidas típicas de la colectividad. A su vez, expresaron su alegría de haber cumplido ocho años de personería jurídica en la ciudad.

El secretario de Gobierno, Alejo Pérez, estuvo presente en la celebración, e indicó "acompañándolos en este festejo, y también estando cerca como lo estamos habitualmente desde la gestión y con las indicaciones también del Intendente de estar cerca de todos los vecinos de Chacabuco". Junto a Pérez, presenciaron el aniversario de la colectividad, la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Ezequiel Courade y el consejero escolar, Leandro Di Pinto.